lunes, 30 de agosto de 2010

MANIFIESTO

/

¿Qué sería de mi vida sin mí?


/


aprender del silencio
nos llevaría demasiado rápido
al silencio.


/


escribo
y
soy


/


mi boca quiere hablar
pero
son siempre ellas
las palabras
las que me llevan al lugar contrario.


/


soy un hombre muerto
debo escribir
todo lo que hay en mí.


/


las moscas son las primeras en saber de la muerte

el niño colgado de una corbata
parece estar sacándole la lengua a la vida.


/


temo dormir
no quiero dormir
no quiero que me arranquen los sueños.


/


nada es como decían los antiguos
nadie tiene la razón
hoy es el día de la esperanza.


/


necesariamente
hay que amar a los silencios.


/


aplaudan
no dejen de aplaudir
hemos venido al mundo
a ser olvidados.


/


me gustar estar con Ella
parecemos recién nacidos
hablando de la muerte.


/


esta noche
no estoy para nadie
menos para mí.

/