viernes, 14 de mayo de 2010

ITALIA 90

Hoy quiero compartir contigo, el único álbum de figuritas que completé en mi corta e intensa vidita: el álbum del mundial Italia 90.
Por ese entonces, mi yo tenía 11 años y miraba (y jugaba) fútbol todo el tiempo. Pues bien, ese campeonato quedó en mi recuerdo como el mundial del Goyco (que paradójicamente no aparece en figurita), los tiros en los palos de Brasil, el gol de Caniggia a Italia, el penal inventado de Codesal en la final y principalmente lo recordaré como el mundial de mi álbum completo. Otra cosita: la canción de este mundial fue, por lejos, la más mejora de las mejoras... Oh oh oh oh... notti magiche inseguendo un goal sotto il cielo di un'estate italiana ...







Nota. Había pensado en escanear cada una de las páginas pero, por razones del inconsciente, no pude concretarlo. Entonces, tomé mi cámara y click, click, click! Porque los recuerdos son bla, bla, bla...(y eran como las 5 de la mañana y el tipo seguía hablando).

Another nota. Quería subir más fotitos pero resulta que la Internet sólo me permite 5. Sé que soy más bruto que un arau pero bue...mi intención era enseñarles más páginas de mi querido álbum.