sábado, 13 de agosto de 2011

Esto dijo la poeta Maritza Kusanovic en el suplemento Habladurías del diario La Opinión Austral (08/05/11) y hoy lo comparto con todos ustedes, no por cholulo sino de agradecido a la poeta, a la poesía y a todos los que siguen visitando este blog:

LOA: ¿Qué es lo que ves actualmente cuando analizás el momento de la literatura a nivel local o regional?

MK: Yo leo poesía. En ese sentido, me gusta mucho, muchísimo, Jorge Curinao. Es un autor que sigo hasta en su blog. Lo leo y su poesía me queda dando vueltas y dispara poesía; siempre es posible que leyéndolo a él, yo escriba algún poema en algún momento. Hay una conexión entre lo que él piensa y siente y lo que yo siento también. Digamos que me reflejo. También hay lecturas de críticos que me producen el mismo efecto; algún poema disparado por leer a Barthes, Derrida o Baudrillard.


Ver nota completa:

http://www.laopinionaustral.com.ar/diario.asp?Modo=Noticia&NId=33102&A=2011&M=5&D=8

Blog de Maritza:

http://www.bloggrito.blogspot.com/