sábado, 21 de abril de 2012

Próximamente Nadandus








Ayer, Sergio me envió (vía encomienda) la segunda prueba de mi librito Nadando. Está quedando de maravillas. O sea, el libro vino de Córdoba a Gallegos, haré las últimas correcciones, volverá a Córdoba y de allí a La Plata. Don Aurelio, con su equipo de trabajo, lo estarán esperando ansioso para imprimir. Luego, volverá al viento y al frío. Y de aquí, en prolijas encomiendas, los iré enviando a distintos puntos de la nación (Ricky dixit): Betty en Esquel, Graciela en Bariloche, los Peces en Comodoro, Leo en Salta, Giovanna en Gaiman, Lili en Viedma, Hugo en Natales y tantos lugares y tantos queridos. Me gusta regalar poesía, me gusta andar con mis libros en la mochila y regalarlos a quien, creo, pueda interesarle. Mientras escribo esto, escucho Riff, la banda de Pappo. El disco es un en vivo con Jaf, la segunda guitarra. Mi hermano me cuenta que el 5 de mayo, tocará Boff. Me gustaría ir a verlo. Hace mucho que no salgo. Me gustaría lograr, con mis poemas, el ritmo de una canción del Carpo. Que haya grietas, claro, pero que esas grietas sean bien intencionadas. O algo así.