domingo, 30 de noviembre de 2025

 


Hoy voy a hinchar por Deportivo Madryn, en honor a mi amigo el Pingazo, que suele enviarme estas cosas. 

lunes, 24 de noviembre de 2025



Como ese día que íbamos por la ruta tres y te dije, sonriendo, que no tuvieras miedo. Que cualquier cosita, pusieras balizas y llevaras el auto hacia la banquina. Ahora tu recuerdo es esa flor amarilla que crece al costado del camino.

domingo, 23 de noviembre de 2025

 


Otros animales en La Boutique del Libro. Avda del Libertador 1033 (El Calafate, Santa Cruz). 


jueves, 20 de noviembre de 2025



Ahora que lo recuerdo, mi primer libro lo escribí mientras paraba palos de bowling en el club Los Indios. Nunca más exigí a mi cuerpo a ese límite: pasaban y pasaban las horas y yo seguía saltando casi sin poder descansar. Algo que me hacía bien -y lo sigue haciendo- es escuchar música. Discos, no canciones sueltas. La poesía de Gieco, en aquellos años, fue mi gran compañía. 

Hoy cumple años el gran León. Es bueno contar estas intimidades.



domingo, 16 de noviembre de 2025

 









Gracias a la Secretaría de Cultura por abrirme este espacio, y gracias especialmente a quienes se detuvieron, conversaron y compartieron un momento en mi stand en la Feria Provincial del Libro.

Hasta la próxima edición - que ojalá nos encuentre rodeados de cosas lindas. 

sábado, 15 de noviembre de 2025

 


Mi retama recién florecida. Rayün, diríamos los mapuches.


jueves, 13 de noviembre de 2025

lunes, 3 de noviembre de 2025

 


A partir de hoy, y hasta el próximo domingo, nos mudamos de barrio. Los espero, en una nueva edición de la Feria Provincial del Libro. 

domingo, 2 de noviembre de 2025



Hace 20 años viví mi primera Feria Provincial del Libro, acompañando a la entrañable librería Aluén. Recuerdo aquellos días como una experiencia inolvidable: intensa, enriquecedora y, también, agotadora. 

Mañana comienza una nueva edición. Esta vez, como el año pasado, estaré participando con mi propio stand. No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle a Pajarito, maestro librero, quien entonces me dio la posibilidad de trabajo, que marcaría aquel año y el siguiente.

El tiempo pasa y las cosas van cambiado, pero los libros siguen siendo un lugar habitable. 

Los espero.